Mujer elevando las manos frente a un atardecer, imagen para artículo de blog que son los registros akáshicos de genki terapias.

¿Qué son los Registros Akáshicos?

Los Registros Akáshicos son una fuente de sabiduría que guarda información acerca de nuestras vidas, nuestros pensamientos y nuestros sentimientos. En este artículo te voy a explicar qué son los Registros Akáshicos, cómo se leen y algunos consejos para tu primera lectura.

¿Qué son los Registros Akáshicos?

Los Registros Akáshicos son un registro de cada alma y su camino a través del tiempo. La palabra “akasha” significa éter, una especie de “matriz” o campo de energía, también podemos llamarlo vibración, que rodea todo en el universo. Según este método de lectura y canalización, la información se guarda en un lugar conocido como el Libro de la Vida.

Cada vez que hacemos algo en nuestra vida, ya sea una acción, un pensamiento o una emoción, se registra en este libro universal o akáshico.

Los registros no solo contienen información sobre nuestra vida presente, sino también sobre nuestras vidas pasadas y futuras. La lectura de los Registros Akáshicos puede ayudarte a comprender mejor tu vida, a encontrar respuestas a preguntas importantes y a conectarte con tu ser interior.

Cómo realizar una lectura de Registros Akáshicos

Como lector o también como consultante, antes de realizar una lectura de Registros Akáshicos, es importante que te prepares adecuadamente. Acá te comparto algunos consejos para ayudarte a prepararte para tu primera lectura:

🔮 Buscá un lector de registros akáshicos de confianza: Buscá a alguien que tenga experiencia en la lectura de Registros Akáshicos. Podés preguntar a amigos o familiares si conocen a alguien o buscar en internet. Elegí con quien te sientas más en confianza.

🔮 Prepara preguntas específicas: Hacé una lista de preguntas específicas que te gustaría obtener más información. Pensá en lo que te gustaría saber sobre tu vida y tus relaciones, o sobre tus propósitos y metas en la vida. Anotá todo en un cuaderno o grabá un audio para no olvidarte. Lo importante es que las preguntas estén formuladas desde el corazón.

🔮 Meditá: Si sos quien va a realizar la lectura y apertura, meditar durante unos minutos antes de abrir tus registros puede ayudarte a conectar con tu ser interior y estar presente en el momento. Si sos quien recibe la lectura, antes de leer las respuestas tu estado mental y energético influye mucho, cuanto más relajada/o estés mejor.
Las técnicas de meditación y relajación sirven para predisponer mejor el canal (o sea nosotros mismos) para recibir la información del akásha.

🔮 Comé Liviano: Como lector antes de abrir los R.A es importante que no comas nada pesado, frutas y verduras son una buena opción, al igual que hidratarte bien, tu cuerpo tiene que estar predispuesto para la lectura y la posterior canalización. Como consultante este paso no es tan necesario, solo con que estés bien hidratado y la meditación que mencionamos antes es suficiente.

🔮 Utilizá la oración o frase de apertura del Registro: Como lector es importante que tengas tu propia frase para hacer la apertura del registro, puede ser la que te dió tu maestro/a o alguna que hayas canalizado que mejor resuene con vos. Como consultante podés dedicar unos minutos a conectarte con vos mismo y decir “que esta lectura que voy a recibir sea para mi beneficio y crecimiento, gracias”

🔮 Confía: Como lector y como consultante confía en la información que recibís, no hay dudas, no hay errores, lo que recibís es lo necesario, tanto para vos como para tu consultante. Como lector, con la práctica vas a poder hacer mejores lecturas y canalizaciones de la información contenida en el akásha.

🔮 Durante la Lectura: En caso de hacerlo online o presencial, durante la lectura si es otra persona la que hace la canalización, relajáte y escuchá lo que el lector tiene que decir. No interrumpas la lectura y no te enfoques demasiado en detalles específicos. En lugar de eso, presta atención a la información general que se te está dando. Luego podrás hacer todas las preguntas que necesites.

🔮 Volvé a leer o a escuchar las respuestas a tus preguntas: Cómo consultante una vez que recibís tu lectura, es bueno tomarse unos días para leer y releer o escuchar nuevamente (en el caso de lectores que graben audios) las respuestas a tus preguntas. Puede suceder que con el tiempo las respuestas se vayan ampliando y logres una mejor comprensión de las mismas. Todo lo que recibas es para tu progreso aunque al principio no lo parezca o se generen mayores preguntas, el mensaje canalizado siempre es un empujoncito a pensar, a reflexionar y a movilizarnos hacia los cambios que necesitamos para estar mejor.

Este proceso de pensamiento es importante que lo puedas hacer con tu lector o maestro de registros, ya que si surgen dudas podés volver a preguntarle algunas cuestiones que no te quedaron claras o ampliar ideas que te hayan surgido. No es obligatorio pero es una buena guía si estás necesitando mayor claridad. Otro consejo importante: No abuses de la confianza y el tiempo de tu lector, preguntá solo cuando lo consideres necesario y luego de reflexionar sobre las respuestas.

¿Es peligroso abrir los registros akáshicos?

mujer caminando por un tunel de luz, imagen para artículo de blog que son los registros akáshicos
El akásha funciona como una biblioteca universal que contiene “todo lo que necesitamos saber” para nuestra evolución.

Esta es una pregunta común que se hace sobre los Registros Akáshicos. En general, no hay peligro en la lectura de los Registros Akáshicos, pero es importante que tengas en cuenta algunos aspectos:

🔮 No esperes respuestas definitivas: La lectura de R.A no siempre te dará respuestas definitivas a tus preguntas. En cambio, puede darte información que te ayude a tomar mejores decisiones y encontrar más paz interior. Se recibe lo que estás dispuesto/a a asimilar en determinado momento de tu camino. Quizá a veces necesites reformular tu pregunta para que surjan mejores respuestas.

🔮 Busca a un lector confiable: Como te mencioné anteriormente, es importante buscar a alguien que esté certificado abrir los registros y que tenga buenas opiniones. De esta manera, vas a estar más segura de que estás recibiendo información precisa y útil. En última instancia también se trata de una cuestión de intuición sobre a quien elegir. Pensá que todo se dá por una razón y el lector que elijas va a ser el indicado para este momento de tu vida.

🔮 Las preguntas debe de hacerse con una intención positiva: Las preguntas que formules tienen que ser realmente para tu propio bien y progreso, preguntas de tipo negativas o cargadas de emociones como miedo o rencor pueden llevar a respuestas ambiguas o a ninguna respuesta. El akásha vibra con la consciencia elevada tanto del consultante como del lector. Esto es importante para conectar solo con energía y vibración de luz, y evitar energías de baja vibración.

Por eso decimos siempre que las preguntas sean formuladas con el corazón, con sinceridad y amor hacia uno mismo y hacia los demás. Una lectura de R.A es una oportunidad de cambios y transformaciones.

Conclusión

La lectura de los Registros Akáshicos puede ser una experiencia enriquecedora y transformadora que puede ayudarte a encontrar respuestas importantes.

Además, es importante tener en cuenta que la información que se recibe en una lectura no siempre es fácil de interpretar. Puede ser que se reciban mensajes simbólicos o metafóricos que requieren un trabajo de introspección para descifrar su significado. Por ello, es importante acudir a un lector experimentado que pueda guiarte y ayudarte de ser necesario en el proceso de interpretación.

En resumen los R.A son una herramienta poderosa de autoconocimiento y crecimiento personal, que nos permiten acceder a información valiosa sobre nuestra vida pasada, presente y futura. Si estás interesada/o en realizar una lectura de registros akáshicos por primera vez, escribime y con gusto te puedo ayudar a obtener las respuestas que estás buscando.

Para más información visitá por favor el siguiente enlace: LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS A DISTANCIA 10 PREGUNTAS. O enviame un mensaje y con gusto te voy a responder a la brevedad.

Seguime en instagram: @espacio_genki

Estoy a tu disposición.
¡Muchas gracias por leer esta nota!

Un saludo,
Gastón I. Gonzalez.
Fundador de Genki Terapias.

Maestro de Reiki Japonés, Lector y Maestro de Registros Akáshicos y canalizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?